Nuestra Empresa

Nuestro objetivo principal es utilizar la energía solar para simplificar su vida, ahorrando dinero y produciendo energía limpia que ayude a cuidar el planeta.

Contamos con la experiencia necesaria para ayudarle a encontrar una solución energética acorde a sus necesidades y presupuesto.

Esto lo logramos importando directamente de los mayores fabricantes internacionales para ofertar las mejores marcas, a los mejores precios del mercado.
Además contamos un amplio inventario para entrega inmediata, garantizando la instalación de su sistema en el menor tiempo posible.

Servicio Integral

Contamos con un amplio equipo de asesores capacitados que le acompañarán durante todo el proceso para resolver sus dudas y ayudarle con los trámites, para entregarle su sistema “llave en mano”

  1. Asesoría Energética
  2. Desarrollo del proyecto
  3. Tramites ante CFE  e Instituciones financieras
  4. Instalación y Seguimiento

Acceder a la energía solar no tiene que ser complicado, por ello ofrecemos diferentes opciones de financiamiento:

  1. Pagos de Contado
  2. Aceptamos todas las Tarjetas de Crédito
  3. Tramitamos Créditos FIDE y CiBanco >> ver más
  4. Use su Ahorro Infonavit >> ver más
  5. FreeCredit, nuestro crédito personal
  6. Sistemas Escalables

¿Porqué elegir a Freenergy?

Garantía de 25 años en producción
Todas nuestras instalaciones cuentan con una garantía de producción, la cual asegura que durante al menos 25 años producirá efectivamente el 100% de la capacidad del sistema.

Además nos aseguramos de distribuir productos de las mejores marcas a nivel mundial para asegurarnos que su inversión esté asegurada.

Poliza de Seguro GRATIS
Cómo parte de nuestro servicio le entregamos una póliza de seguro contra daños, como incendios o huracanes; que podrá disfrutar completamente GRATIS durante un año.
Sistemas de Monitoreo
El software de monitoreo y análisis de energía instalado con nuestros sistemas, le ofrece la posibilidad de monitorear la producción diaria de energía fotovoltaica y verificar que su sistema funcione adecuadamente, así como llevar un registro del CO2 no emitido al ambiente.