¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% mexicana especializada en energía solar, ofreciendo sistemas solares accesibles y de calidad residenciales y comerciales, nuestro objetivo principal es ofrecerle las mejores marcas de productos que le permitan ahorrar dinero y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente.

Nuestro equipo de asesores e ingenieros está ampliamente capacitado para brindarle un servicio integral desde el diseño de su proyecto hasta la instalación y seguimiento.

Nuestra Empresa

Nuestros Servicios

En Freenergy le ofrecemos soluciones de energía limpia para que la factura eléctrica no sea un problema en su hogar o negocio.

Sistemas interconectados
Puedes producir tu propia energía y ahorrar hasta un 99% en la factura eléctrica
Sistemas solares para riego
Olvídate de las complicaciones y altos costos de los combustibles fósiles.
Sistemas Aislados
Ideal para zonas en las que no existe red eléctrica, ya que permite acumular la energía para ser usada cuando no hay luz solar.

Cómo funciona un sistema fotovoltaico

¿Porqué elegir a Freenergy?

Certificaciones FIDE y CONOCER
Nuestra empresa y nuestro equipo de instaladores cuentan con certificaciones FIDE y CONOCER, con lo que garantizamos que cada uno de nuestros proyectos cumpla con los más altos estándares de calidad.

Adicionalmente el aval de FIDE nos certifica como organismo intermedio para la elaboración de proyectos para financiamiento de proyectos.

Garantía de 25 años en producción
Todas nuestras instalaciones cuentan con una garantía de producción, la cual asegura que durante al menos 25 años producirá efectivamente el 100% de la capacidad del sistema.

Además nos aseguramos de distribuir productos de las mejores marcas a nivel mundial para asegurarnos que su inversión esté asegurada.

Póliza de Seguro Gratis
Cómo parte de nuestro servicio le entregamos una póliza de seguro contra daños, como incendios o huracanes; que podrá disfrutar completamente GRATIS durante un año.
Monitoreo en tiempo real
El software de monitoreo y análisis de energía instalado con nuestros sistemas, le ofrece la posibilidad de monitorear la producción diaria de energía fotovoltaica y verificar que su sistema funcione adecuadamente, así como llevar un registro del CO2 no emitido al ambiente.
Facilidades de pago
Contamos condiferntes formas de pago, para que Usted pueda elegir la que más le convenga:

* Planes de financiamiento a través de FIDE y CiBANCO de hasta 60 meses
* Pagos con cualquier tarjeta de crédito
* Financiamientos directos de 12, 24 y 36 mensualidades
* Así como atractivos descuentos en pagos de contado.

Contáctanos

Envíanos tus datos y en breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto para aclarar todas sus dudas.

Calle 60 #284 entre 29 y 31.
Col. Buenavista, Mérida, Yucatán.
01 (999) 920 1060
999 368 4990
999 368 8905
info@freenergy.mx

©2017 Todos los derechos reservados  Energía Sustentable América S.A. de C.V.          Aviso de Privacidad              Designed by Creatto