5 síntomas de que necesitas ENERGÍA SOLAR en tu negocio

SU RECIBO DE LUZ HA INCREMENTADO NOTABLEMENTE

Has notado un aumento en tus último recibos de luz, pese a que no has cambiado notablemente tus hábitos de consumo eléctrico, esto puede deberse a distintos motivos, uno es que en la pasada temporada de vacaciones las tarifas fueron más elevadas.

Otra razón de este incremento es el alza periódica que sufren las tarifas comerciales por parte de la CFE, lo que significa que aunque consumas lo mismo pagarás más.

SU NEGOCIO NO TIENE BUENA VENTILACIÓN

La construcción de su negocio u oficina no favorece a la buena ventilación, debido a que la orientación de las puertas y ventanas no se encuentran a favor de un buen flujo del aire, ocasionando un uso obligado de ventiladores y aire acondicionado la mayor parte del día, lo que genera un gasto inevitable.

UTILIZAS AIRE ACONDICIONADO DE MANERA COTIDIANA

Sabiendo que la temperatura en el sureste mexicano suele muy calurosa, muchas veces nos vemos más cómodos con el uso de aires acondicionados, en muchas ocasiones usándolos continuamente por más de 8 horas al día, disparando el recibo de luz. El uso de aires acondicionados en negocios, se ha convertido más en una necesidad que en un lujo, por lo que un método para no pagar de más, sin duda es el uso de los páneles solares.

TE GUSTA AHORRAR

Si eres de las personas que siempre está buscando maneras para que su dinero rinda en su negocio, la energía solar es una buena opción. Por fin podrás dejar de preocuparte por los incrementos en la tarifa eléctrica, y podrás triplicar toda tu inversión debido al largo tiempo de vida de los sistemas fotovoltaicos.

Otra de las ventajas de adquirir estos sistemas, es que tienen la propiedad de ser deducibles en su 100% en un solo ejercicio fiscal, gracias a las recientes reformas en materia energética.

SIEMPRE BUSCAS INNOVAR

Aunque la energía solar ya no es una novedad, la industria de los sistemas fotovoltaicos se encuentra en continua evolución e innovación, ofreciendo al cliente los mejores avances para maximizar la eficacia de sus paneles solares.

Tecnología como el de los microinversores, puede facilitar la instalación en lugares con poco espacio, debido a su facilidad de orientación. Además de poder prevenir fallos generales en el sistema fotovoltaico al no estar conectados en serie.

Ahora es posible monitorear la producción y fallas, ya sea desde su teléfono celular o computadora, y así detectar daños que pudieran presentarse.